jueves, 20 de enero de 2011

ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA "NUESTROS MONTES NO SE OLVIDAN"

Este sábado 22 de enero se celebrará en Andorra la asamblea de las entidades sociales y particulares adheridos a la Plataforma Ciudadana "Nuestros montes no se olvidan". Se cumple un año de la presentación de la Plataforma en sociedad; año y medio desde los incendios que motivaron su creación; y décadas de despoblación, abandono del medio rural y gestión pasiva de nuestros montes, principales causas de los grandes incendios.
Por todos esos motivos y muchos más, se convoca en el Centro ITACA de Andorra a las 10:30h., con el siguiente programa:
- Análisis de las actividades de la Plataforma Ciudadana durante su primer año de vida y reflexión sobre los resultados.
- Información sobre los escritos recibidos por la DG de Gestión forestal ante nuestras solicitudes.
- Mecanismos de participación ciudadana para llevar el debate a las instituciones desde la Plataforma: DG Participación Ciudadana del Departamento de Presidencia, Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón del Departamento de Medio Ambiente, Comisión de Peticiones y Derechos Humanos de las Cortes de Aragón, Justicia de Aragón. Propuestas de actuación.
- Debate y toma de posición sobre los proyectos de instalación de plantas de biomasa en la provincia de Teruel.
- Calendario - Propuestas de actividades para 2011 (jornadas, marcha senderista, escritos a prensa, impulso del debate en las instituciones a través de participación ciudadana, repoblaciones, recogida de firmas, etc.)
- Ruegos y preguntas.

Interesados en acudir confirmar asistencia en en e-mail nuestrosmontesnoseolvidan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario