jueves, 19 de mayo de 2011

Talleres sobre eficiencia energética en el hogar: Electrodomésticos

Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental (EAREA) de la que el CEMAT es miembro, organiza durante el próximo mes de junio dos ediciones del “Taller sobre eficiencia energética en el hogar: Electrodomésticos”, en el marco de las acciones formativas de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL), promovidas por la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Los talleres serán impartidos por personal de la empresa BSH Electrodomésticos, a través de su marca Balay.

Los objetivos son:
- Dar a conocer el nuevo etiquetado energético que la Unión Europea ha establecido para aparatos domésticos de refrigeración, lavadoras y lavavajillas.

- Mostrar, a través de actividades y dinámicas participativas, una serie de buenas prácticas relacionadas con el buen uso de los aparatos, en concreto aquellas que favorezcan un uso más eficiente de los electrodomésticos más habitualmente utilizados en el hogar.

Las dos ediciones, tendrán lugar, respectivamente, los lunes 13 y 20 de Junio.
El horario será de 18.00h a 19.30 h.

Los dos talleres tendrán lugar en las instalaciones del Aula de Medio Ambiente Urbano “La Calle Indiscreta” (Avenida César Augusto 115-117 en Zaragoza)

La inscripción es gratuita.
Las plazas, limitadas a la capacidad de la sala, serán asignadas, preferentemente, a personas y entidades relacionadas con la comunicación ambiental.

Es imprescindible realizar la inscripción y recibir confirmación para participar en el taller, por correo electrónico, enviando vuestros datos (nombre y apellidos, entidad u organización, relación con la comunicación ambiental junto con la dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico) a la dirección earea@aragon.es.

Más información e inscripciones:
Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental
Pº Mª Agustín 36
50071 - Zaragoza
Tel: 976 71 45 42 Fax 976 71 40 36
Correo-E: earea@aragon.es
Toda la información EÁREA, mes a mes en el boletín electrónico mensual RedEÁREA

Estas acciones están contempladas en la operación 49 del fondo FEDER 2007-2013 para Aragón, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático. Construyendo Europa desde Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario