domingo, 6 de mayo de 2012

TALLER DE RECOGIDA SELECTIVA Y RECICLADO DE ENVASES

Jueves, 10 de mayo, de 17.30 a 19.30 h


El jueves 10 de mayo tendrá lugar en el Aula de Medio Ambiente Urbano “La calle Indiscreta”, [sita en la Avenida César Augusto 115-117 (esquina calle Predicadores) en Zaragoza], un taller para adultos de la campaña “Separemos bien, reciclaremos mejor”.


Los talleres están dirigidos a personas adultas y tienen una duración de 2 horas.

Esta campaña de sensibilización sobre recogida selectiva y reciclaje de envases ha sido puesta en marcha por el Dº de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, y ECOEMBES.

Son prácticos, activos, participativos y también divertidos, y están dinamizados por un educador ambiental. Sus objetivos son informar y sensibilizar sobre la importancia de separar correctamente los envases en origen, para hacer posible su posterior recogida selectiva y su reciclaje.

En el taller se aprenderá de forma sencilla y práctica:
- A diferenciar los distintos tipos de residuos de envases y en qué contenedor depositar cada uno.

- También se informará del destino de los residuos una vez depositados en los contenedores de recogida selectiva y de los beneficios de su reciclado (por el ahorro de materias primas y energía, por la reducción de la contaminación y de las emisiones de gases de efecto invernadero).

Información sobre los talleres de sensibilización para adultos:

Secretaría Técnica de la Campaña “Separemos bien, reciclaremos mejor”
Teléfono 976 28 45 68 – Fax: 976 44 33 32
Correo electrónico: eventos@ceam.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario