sábado, 30 de junio de 2012

HOGARES ARAGONESES FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO



Comienza la quinta   edición de: Hogares Aragoneses frente al cambio climático, programa de educación ambiental promovido por la Dirección General de Calidad Ambiental del Departamento de Agricultura, Ganadería y  Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

Los objetivos del programa son  concienciar de la importancia de reducir las emisiones difusas a través de los consumos  cotidianos y sensibilizar   acerca del consumo energético en los hogares aplicando medidas de ahorro y eficiencia energética.

Los hogares  que voluntariamente participen en este programa recibirán un  kit que contiene dispositivos ahorradores de energía, así como asesoramiento para la implementación de hábitos cotidianos destinados a hacer los hogares más eficientes en el consumo de energía. 

Además, se organizarán talleres de sensibilización dirigidos a  los hogares participantes durante toda la campaña.
Con el objetivo de dar a conocer el programa, se van a celebrar jornadas de difusión en diferentes localidades del territorio aragonés.

Para participar en esta acción pueden informarse e inscribirse gratuitamente a través del e-mail: actuaconenergia@aragon.es o en los   teléfonos:    976 71 45 42 ó   638442526.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario