jueves, 4 de octubre de 2012

EL MÁSTER EN GESTIÓN DE POLÍTICAS Y PROYECTOS CULTURALES MANTIENE ABIERTO EL PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 8 DE OCTUBRE



La Universidad de Zaragoza mantiene abierto el plazo de preinscripción para el Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales para el curso 2012/2013. En su sexta edición, el periodo lectivo se desarrollará entre octubre de 2012 y mayo de 2013. Este periodo de preinscripción se encontrará abierto hasta el próximo día 8 de octubre.
El objetivo de este máster consiste en la formación de profesionales cualificados en gestión cultural, proporcionando los conocimientos y las herramientas específicas para el diseño, la planificación y la gestión de proyectos culturales, tanto en el sector privado como en el público, en las áreas del Libro, la Música, las Artes Escénicas, las Artes Plásticas y el Audiovisual.
El máster se dirige a licenciados/as y diplomados/as universitarios/as de cualquier especialidad (con o sin experiencia profesional), que provengan de titulaciones relacionadas con el arte, las humanidades, los estudios económicos, sociales y del mundo de la comunicación, así como de cualquier otra disciplina que tenga o pueda tener relación con la gestión cultural.
Su profesorado está compuesto por más de 80 docentes de distintas universidades y especialistas de la gestión cultural procedentes tanto del sector público como del privado.
Más información:
Descarga el folleto aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario